Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

IMPLEMENTARÁ PEPE NAVA, PLAN DE CIEN DÍAS.

“Desde el primer día que tome posesión como Presidente Municipal, yo y mi equipo de trabajo, nos pondremos las pilas, parainiciar promover las  obras e implementar programas con el objeto de que, en un periodo de cien días, demostrarle a la gente que atenderemos su necesidades, porque habrá que trabajar con mucho dinamismo para aminorar los rezagos que se tienen en el municipio”.

Así habló el día de ayer, el candidato a Presidente Municipal, Everardo Nava Gómez, ante unas trescientas mujeres de distintos sectores que se reunieron en el Club Rotario de Matehuala, para brindarle su respaldo y pedirle que realice acciones que las ayuden a resolver sus problemas.

PEPE NAVA candidato del PRI-PVEM Y NA, les dijo a las damas ahí presentes, que tiene muy claro que hay que apoyar a las mujeres y hombres que no tienen oportunidad de acceder a beneficios de educación, salud pero sobre todo a las fuentes de empleo; por lo que habrá que trabajar por lograr el despegue de la economía en Matehuala, creando las condiciones para que vengan empresas a crear fuentes de trabajo, pero también se apoyará a mujeres emprendedoras y a través de proyectos comunitarios, promover el autoempleo a través de la creación de micro y pequeñas empresas.

En el evento, participaron Sahila Ramírez Ruíz y Diana Luz Rojas, quienes señalaron que era el tiempo de las mujeres, y dijeron que estaban convencidas de que PEPE NAVA, era el mejor candidato a la Presidencia Municipal. El aspirante a la alcaldía, les dijo a las féminas, que si el voto de los ciudadanos lo favorece el 7 de junio,  su esposa Estela, también trabajará fuerte en el DIF Municipal con programas sociales para tender a las familias de Matehuala que merecen vivir en mejores condiciones.

PEPE NAVA, ayer visitó las comunidades de San Antonio de los Castillo, Santa Elena y San Isidro. Sostuvo una reunión con jóvenes, además de encabezar reuniones en distintas colonias para ir cerrando su recorrido por la cabecera municipal y el área rural.

Este domingo asistirá a una reunión, con los integrantes del Consejo Político Municipal del PRI, que ha sido convocada por el Secretario Técnico, Teodoro Ruíz Llanas.

+ POPULARES