Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
jjjj

IMPLEMENTARA INSPECCIÓN GENERAL OPERATIVO EN ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE ALIMENTOS

#Matehuala.-Con el objetivo de verificar que los comerciantes cuenten con los permisos y medidas de sanidad y seguridad necesarias para operar, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Inspección General y Comercio y Alcoholes en coordinación con COEPRIS implementará un operativo de verificación en los establecimientos de venta de alimentos en la vía pública.

Lo anterior lo dio a conocer, Manuel Guillermo Torres Cuevas, director de Inspección General, quien habló al respecto y mencionó que dentro de las acciones de verificación, se revisará que los comerciantes cuenten con los permisos de la Secretaría de Salud, así como los permisos de Inspección General y Protección Civil Municipal.

Destacó que el operativo únicamente se realizará en los establecimientos dedicados a la venta de alimentos en la vía pública, principalmente los que se ubican en las inmediaciones del Mercado Arista y en la calle Hidalgo.

Asimismo, agregó que a partir del próximo fin de semana se llevará cabo el operativo de verificación de establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólica, para revisar que cuenten con los permisos necesarios.

Al finalizar, Torres Cuevas exhortó a los comerciantes a atender las normas y medidas necesarias para llevar a cabo la venta tanto de alimentos, bebidas alcohólicas y otros objetos, para que no sean acreedores a las sanciones que marca la Ley.

+ POPULARES