Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
campana-de-bacheo-336359

IMPLEMENTAN PROGRAMA DE BACHEO EN CALLES DE LA CIUDAD

#MAtehuala El Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Obras Públicas y en coordinación con la Junta Estatal de Caminos, dio inicio a una campaña de bacheo en calles de la zona centro y colonias de la periferia de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación y el tránsito de vehículos por las arterias que más requieren de dicho servicio.

Lo anterior lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y de la Junta Estatal de Caminos, quienes para la labores de bacheo en la ciudad, facilitaron al ayuntamiento el uso de una “bacheadora”.

Nava Gómez agregó que durante la campaña de bacheo, se han atendido las calles de Leona Vicario y Juan Sarabia, que eran unas de las arterias que más requerían del servicio.

Por su parte, Juan Francisco Medrano Zapata, director de Obras Públicas del municipio, mencionó que el departamento de bacheo, está conformado por 3 cuadrillas de 4 elementos, quienes se encargan durante todo el año de realizar acciones de bacheo en calles de la ciudad y en caminos rurales.

Al finalizar, Medrano Zapata mencionó que el compromiso de la actual administración que encabeza, José Everardo Nava Gómez, es mantenerse atentos a las peticiones que solicita la ciudadanía, por tal motivo invitó a la población a visitar las oficinas de Obras Publicas en presidencia municipal, para solicitar acciones de bacheo en aquellas calles que requieran del servicio.

 

+ POPULARES