Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
policia

IMPLEMENTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD NOCTURNA.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal implementa un reforzado operativo de seguridad en las colonias de la ciudad, donde se revisan automóviles sospechosos y personas con la intención de prevenir hechos delictivos como son los robos a casa habitación.

“Con el compromiso ante la ciudadanía y por instrucciones del Comandante Sadi García Díaz, se implementa el operativo con el mayor número de patrullas y elementos policiacos con las que cuneta la corporación para salvaguardar la seguridad y desde luego prevenir hechos delictivos como es el robo a casas habitación y al interior de vehículos”, señaló un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La fuente policiaca señaló que las colonias de mayor conflicto en el aspecto pandilleril son La Concepción, San José, Rivas Guillén, Lagunita, Colonia República en las que se han fijado objetivos muy claro en la prevención de los delitos.
Dentro del operativo y bajo las normas legales son revisados los automóviles sospechosos, así como los jóvenes que se encuentran en las esquinas, a los cuales se les hace la recomendación de persuadirlos a su domicilio.
Durante el operativo se realizarán los rondines de vigilancia en las colonias de la periferia sin dejar,  ni descuidar el centro de la ciudad.

+ POPULARES