Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
DSC_3031-783711

IMPLEMENTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD DE SEMANA SANTA.

Matehuala.- El Coordinador de Protección Civil Municipal, José Ángel Gutiérrez declaró que será implementado el operativo de seguridad 2015 en los balnearios, parques  recreativos y en las carreteras  durante la temporada vacacional de semana santa.

Dio a conocer para poder brindar la atención en los diversos puntos de la ciudad, se contara con la labor de las 12 personas de base que integran PCM, además de 25 a 30 voluntarios que se tienen en la ciudad, esto sin contar aquellas personas que se encuentran integradas en otras corporaciones de emergencia.
Aclaró que se mantendrá una amplia atención en los balnearios efectuando la vigilancia correspondiente para evitar cualquier incidente.
Señaló que en el caso de los parques donde se presente gran aglomeración se prevé la presencia de diferentes unidades que estén preparadas para cualquier situación que se presente y el traslado de pacientes si el caso lo amerite.
Agregó que como base del operativo se tiene el resguardo en las carreteras, donde será donde se tenga la mayor presencia de elementos de seguridad y de emergencia como lo es Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil del Estado y sin faltar del Municipio.
Finalmente manifestó que se continuara la coordinación con los diferentes entes de emergencia y seguridad  para logara que en esta temporada vacacional generar de un amplio servicio a la población turística y local.

+ POPULARES