Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
BACHEO 1[108560]

IMPLEMENTA OBRAS PÚBLICAS OPERATIVO DE BACHEO EN LA CIUDAD

#Matehuala.-Como partes de las acciones de conservación de calles en la zona urbana y dando seguimiento a las peticiones de la población, el Ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de Obras Pública implementó un operativo de bacheo para brindar mantenimiento a las arterias que más lo requerían.

Al respecto, Juan Francisco Medrano Zapata, director de Obras Públicas, mencionó que las lluvias que se registraron en la zona urbana provocaron la aparición de baches en aquellas arterias que cuentan con mayor antigüedad, por lo que el operativo de bacheo en estas arterias.

Medrano Zapata dijo que todas las calles que cuenten con baches serán atendidas durante la presente semana; por lo que solicitó a la población tener paciencia, ya que todas las calles que requieran mantenimiento serán atendidas.

Asimismo, invitó a la población a realizar las denuncias de baches y solicitud de topes, de manera formal en las oficinas de Obras Públicas, ubicadas al interior de Presidencia Municipal.

El director de Obras Públicas, mencionó que estará atento a las peticiones y solicitudes de población, asimismo mencionó que intensificará los rondines de las cuadrillas de bacheo para detectar aquellas calles que requieran de mantenimiento.

Al finalizar, Juan Francisco Medrano Zapata dijo que en la próxima semana, estarán brindando atención a algunos caminos rurales que han solicitado se realicen labores de bacheo.

+ POPULARES