Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
BACHES

IMPLEMENTA AYUNTAMIENTO ACCIONES DE BACHEO.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Obras Públicas, este fin de semana puso en marcha el programa de bacheo emergente en diversos puntos de la ciudad y comunidades, esto con el objetivo de atender el llamado de la población.

En gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala; Héctor Fermín Ávila Lucero, acompañado del director de Obras Públicas; Juan Rafael Pantoja García, llevaron a cabo la supervisión del programa de bacheo emergente, el cual fue efectuado en la Avenida San Francisco y en la calle Durango de la colonia República, donde se aplico bacheo para mejorar el estado de las vialidades.

Minutos después el alcalde se dirigió a la comunidad de Santa Brígida, donde una cuadrilla de Obras públicas, donde superviso los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica en el camino que conduce a esa comunidad, asimismo inspecciono la aplicación de bacheo en algunos tramos de carretera que lo requerían.

Estas acciones se continuarán llevando a cabo durante lo que resta de la presente administración, ya que se tiene programada la llegada de cerca de 350 toneladas de materia de asfalto.

Luego de verificar los trabajos de bacheo, el Presidente Municipal, concluyó su gira con la verificación de la construcción de la sala de juntas que se ubica en las instalaciones del Tecnológico de Matehuala, donde el municipio aporto mano de obra y material para la construcción.

+ POPULARES