Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
REALIZARAN CURSO SOBRE LA CORRUPCION

IMPARTIRÁN TALLER “CORRUPCIÓN EL PROBLEMA DE TODOS”

#MATEHUALA.-Con el objetivo de prevenir y combatir la corrupción, el ayuntamiento de Matehuala y la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los municipios (CEFIM) impartirá el curso taller denominado “Corrupción el problema de todos”.
Lo anterior fue dado a conocer por Armando Sagredo Calderón, director de planeación en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y expresó que “este importante taller, va dirigido a los consejos de desarrollo social, desarrollo rural, seguridad pública, COPLADEM y a la ciudadanía en general”.
Esto con el objetivo primordial de informar y a su vez generar consciencia entre las autoridades, ayudando a desarrollar una mejor relación entre la ciudadanía y la autoridad, fomentando la participación ciudadana responsable, que coadyuve al gobierno para el bien de nuestro municipio.
El funcionario municipal anunció que este evento se realizará este martes 27 de junio de 2017 en el aula magna del Centro Cultural Municipal, a partir de las 11 de la mañana.
Sagredo Calderón, al concluir, agradeció el apoyo de las instancias de gobierno del estado, para realizar este tipo de talleres, que sin duda servirán para combatir el tema de la corrupción.

+ POPULARES