Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
sdfksfk

IMPARTIRÁN INSTANCIA DE LA JUVENTUD CURSOS DE COMPUTACIÓN PARA JÓVENES.

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud invita a los jóvenes a participar en el curso de computación que se llevarán a cabo a partir del 14 de noviembre en las instalaciones de la dependencia.

Así lo anunció Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien extendió la invitación a jóvenes de instituciones educativas, para que participen en el curso de computación.

Vázquez Salazar detalló que el curso se desarrollará en 4 horarios de lunes a viernes, de 9 a 11 de la mañana; de 11 de la mañana 1 de la tarde; de 4 a 6 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Los cursos son gratuitos y con cupo limitado de 12 personas cada horario.

El funcionario municipal, agregó que al concluir estos cursos, la instancia municipal de la juventud, llevara a cabo la entrega de diplomas a los participantes.

Al finalizar Vázquez Salazar, dijo que por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, la instancia de la juventud, continuara generando actividades que contribuyan en la educación y apoyo al sector  de la juventud Matehualense.

+ POPULARES