Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
4

IMPARTIRÁN CURSOS DE COMPUTACIÓN.

Será a partir del próximo 6 de febrero del año en curso, cuando estén dando  arranque los cursos de computación básica que ofrece el ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud.

Así lo informó Martín Vázquez Salazar, director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y expresó que “a partir de la fecha y hasta el próximo viernes 5 de febrero, estarán abiertas las inscripciones al curso, el cual no tiene costo alguno y tendrá un límite de 12 alumnos de 12 años en adelante, los interesados podrán acudir a las oficinas de la juventud ubicadas en los altos del mercado Francisco González Bocanegra de esta ciudad”.

Señaló que los cursos serán impartidos por personal del departamento cada sábado durante 3 meses, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde; y al finalizar se estará entregando un reconocimiento a los alumnos.

Durante el curso taller, se estará impartiendo todo lo relacionado con el manejo de   Word, Excel, Power Point e Internet básico.

Vázquez Salazar, al concluir anunció que gracias al apoyo del Alcalde José Everardo Nava Gómez, a mediados del mes de Febrero, estará dando inicio otro curso cómputo de lunes a viernes.

+ POPULARES