Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
LIC CLAUDIA VAZQUEZ[108033]

IMPARTIRÁN CURSO DE PSICOTERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL

#UDEM.-Con el objetivo de desarrollar habilidades y competencias terapéuticas esenciales en el enfoque para tratar de manera eficaz varios problemas psicológicos y emocionales importantes en la práctica terapéutica, se llevará a cabo el curso “Psicoterapia Cognitivo- Conductual”.

Dicho evento se desarrolla por Psyque Soluciones Avanzadas en Psicología y la Universidad de Matehuala, inicia el próximo 29 de junio con una duración de 8 sesiones de 3 horas cada jueves.

“La Terapia Cognitivo Conductual es un modelo de tratamiento psicoeducativo, a corto plazo, activo, directo, estructurado y dinámico que plantea una nueva manera de conceptualizar la naturaleza de la mente, de cómo sus componentes interactúan con los factores ambientales para dar paso a un estilo de vida más saludable”, dijo la Lic. Claudia Maricela Vázquez Gómez, Catedrática de la UM, quién será la encargada de impartir el curso.

Recalcó además que la TCC es reconocida por ser breve, eficiente y directivo, con excelentes resultados en pacientes; “el curso está dirigido a estudiantes de Psicología o profesionales del área que deseen actualizar el conocimiento”.

+ POPULARES