Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ENRRO

IMPARTIRÁN CURSO DE FOTOGRAFÍA EN CASA DE CULTURA

La titular de fomento cultural en el municipio matehualense informó que el próximo 31 de enero se llevará a cabo un curso de fotografía impartido por Kristian Saragoza Reyes, dirigido a estudiantes, profesionistas, personas afines al área de diseño, comunicación y a todos los interesados en la fotografía como un medio de expresión.

La funcionaria municipal detalló que como señaló desde un principio el cupo es limitado por lo que el grupo que habrá  de recibir el curso ya está registrado en su totalidad, de igual forma agregó que la duración será  de 20 horas divididas en cinco sábados cuatro horas al día.

Mencionó que el horario en que se desarrollará el taller será de 10 de la mañana a dos de la tarde, y el requisito será el llevar una cámara réflex SLR analógica/ digital formato 35 mm. Con funciones manuales para levar a cabo las prácticas de este interesante curso que se impartirá en las instalaciones de la casa de cultura.

Señaló que actividades de este tipo han despertado un gran interés en los matehualenses por lo que se buscará que se tengan otros talleres de distintas áreas para que el público en general pueda participar, por lo que pidió estar al pendiente de la información respectiva que se generará en fechas próximas.

Para concluir manifestó la voluntad de la actual administración por generar actividades donde se involucren las distintas expresiones artísticas y culturales para el alimento del espíritu en el ser humano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES