Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
REPOSTERIA

IMPARTIRA PROFECO TALLERES EN LA COMUNIDAD DE SACRAMENTO.

Como parte de las acciones de la Procuraduría Federal del Consumidor, para el próximo 3 de diciembre de 2014, se estará inaugurando los talleres de manualidades y repostería, esto con el objetivo de brindar herramientas a personas de la comunidad para que pueda auto-emplearse y generar recursos económicos para sus familias.

Así lo anunció la directora de la oficina de enlace de la procuraduría federal del consumidor en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y expresó que “el próximo 3 de diciembre se estará dando por concluidas las capacitaciones a adultos mayores en esta ciudad, de igual manera se estará inaugurando talleres en la comunidad del sacramento, donde se pretende llegar a la mayor cantidad posible de adultos”.

Agregó que dentro de los talleres a brindarse serán los siguientes: “elaboración de gel, pomadas, dulces como el amaranto, de camote, tamarindo, liquido para combatir mosquitos, pinol, cloro entre otros, los cuales se darán cada mes”.

En cuanto al costo de estos la representante de PROFECO en Matehuala, expuso que estos no tendrán costo alguno, sin embargo si las personas desean aportar 10 pesos de manera voluntaria lo pueden hacer.

Al finalizar la entrevista, la directora de PROFECO, agradeció el apoyo brindado por el ayuntamiento de Matehuala, quien ha prestado las facilidades para llevar a cabo estos talleres que  alcanzaron a cerca de 100 beneficiarios, entre adultos mayores y personas de entre los 40 y 60 años.

+ POPULARES