Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ANTICORRUPCION 1[107941]

IMPARTEN TALLER “CORRUPCIÓN EL PROBLEMA DE TODOS”.

#MATEHUALA.-Con el propósito de combatir el problema de la corrupción, este martes el ayuntamiento de Matehuala y  Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios  (CEFIM) llevaron a cabo el taller denominado “Corrupción el problema de todos”.

Durante la reunión personal del CEFIM  dio a conocer a las autoridades municipales, cuerpos de seguridad y público en general, las acciones que día con día conllevan a realizar este tipo de prácticas, tanto en la vida cotidiana como en las relaciones laborales.

Se explicó en la reunión como el problema de la corrupción inicia desde pequeños, es por eso que debemos sociedad y familia, combatir estas acciones para evitar se siguán ejerciendo.

Cabe hacer mención que este tipo de talleres ya dieron inicio hace unos meses tanto en la Zona Centro del estado como en el Altiplano Potosino, donde se busca erradicar este problema.

Asimismo durante el taller se anunció que será en próximos meses, cuando personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) lleve a cabo una serie de encuestas en el estado a fin de conocer cuánto es el problema de corrupción en el Estado Potosino.

A la reunión asistió el Secretario General del Ayuntamiento franco Alberto Luján Martínez, personal de la Policía Federal, Sedena, Policía del Estado instituciones municipales, Estatales y Público en General.

 

 

 

+ POPULARES