Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
5

IMPARTEN CONFERENCIA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL

 El Ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de Atención a la Juventud y la Unidad de Gobierno Digital ofrecieron a jóvenes de la Coordinación Académica Región Altiplano de la UASLP una conferencia con el tema: “Ideas jóvenes para la innovación gubernamental”.

Lo anterior lo dio a conocer Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de Atención a la Juventud en el municipio, quien mencionó que la conferencia dirigida a los jóvenes estudiantes, estuvo a cargo del Lic. Ernesto Ibarra Torres, Máster en administración pública y políticas públicas por la escuela de gobierno del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Complutense de Madrid.

Durante la conferencia, el máster expuso a la concurrencia varios de sus proyectos como la propuesta a la modificación de la Ley de Fiscalización Superior, Avances en la red – anticorrupción, y otros temas relacionados con el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas que contribuyan a combatir la corrupción y el mal uso de los recursos públicos optimizando los recursos gubernamentales.

El expositor manifestó que el objetivo de la plática es convertir a los jóvenes matehualenses en agentes de cambio que contribuyan a mejorar y superar los aspectos que detienen el crecimiento nuestra sociedad, así como a orientarlos a ser mejores profesionistas y ciudadanos.

Finalmente, el coordinador de Atención a la Juventud mencionó que continuarán las pláticas, conferencias y talleres dirigidos a los jóvenes matehualenses, con objeto de apoyar su formación en el ámbito educativo y laboral.

+ POPULARES