Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
8

IMPARTE UNAM CURSO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA A ESTUDIANTES DE LA UM

Con la participación de estudiantes de Nutrición y Educación Física, el Dr. Mauricio Alberto Ravelo Izquierdo, Catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, imparte el Curso de Introducción a la Nutrición Deportiva en la Universidad de Matehuala.

El objetivo es destacar la importancia del Nutriólogo en la actividad física y deportiva, así como aclarar diferentes conceptos que existen en cuanto al entrenamiento, actividad física y deporte.

De tal manera los estudiantes a través del curso lograrán Integrar los conceptos en su desarrollo académico y campos de actividad laboral, investigación, esferas sociales y culturales, señaló el Dr. Mauricio Alberto Ravelo Izquierdo.

Asimismo señaló a los estudiantes la importancia de considerar los usos y costumbres en cuanto a la alimentación; “La nutrición deportiva es muy importante y debe ser considerada como parte de la preparación para alcanzar el rendimiento ideal ya sea en el entrenamiento, la actividad física o el deporte”.

El Rector Alfonso Nava Díaz agradeció la presencia del Dr. Ravelo Izquierdo y convocó a los estudiantes a corresponder a la UNAM la colaboración académica, con el esfuerzo y desempeño profesional que desarrollen en sus carreras.

+ POPULARES