Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ERIKA

IMPARTE PROFECO CAPACITACIÓN PARA MEJORAR ECONOMÍA FAMILIAR.

A través de la oficina de enlace de PROFECO que atiende la Lic. Erika Sugey Calvo Cobos se impartió el curso de elaboración de jabón líquido antibacteria para la comunidad Sacramento y para el público en general aquí en cabecera.

El curso fue impartido por la instructora Leonora Romero, quien dijo que se está acudiendo una vez por mes con estos grupos, con la finalidad de que las personas interesadas en elaborar sus propios productos para el hogar aprendan a hacerlas y esto repercute en el ahorro del gasto familiar.

En estas capacitaciones las personas han aprendido a elaborar diferentes productos tanto para el aseo del hogar como alimentos tales como granola, mermelada, pomada de árnica, shampoo, cloro pino, suavizante para telas, jabón líquido, entre otros.

Por último la instructora mencionó que hace dos años que están realizando las capacitaciones, sin embargo por los cambios en la administración municipal, ahora se acudirá ahora cada dos meses hasta que se renueve el convenio con la nueva administración.

+ POPULARES