Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
LLEVAN CAMPAÑA DE PREVENCION A ESCUELAS[61379]

IMPARTE INSTANCIA DE LA JUVENTUD CONFERENCIAS “PREVENIR ESTÁ CHIDO

#Matehuala.-Con la finalidad de informar a los jóvenes matehualenses sobre acciones de prevención, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la juventud, imparte conferencias “Prevenir está chido”, en instituciones de educación media superior del municipio.

Al respecto, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, habló al respecto y mencionó que las conferencia están orientadas a informas a la población juvenil acerca de temas de  sexualidad, alcoholismo y métodos anticonceptivos.

Vázquez Salazar, agregó que hasta el momento han impartido dichas conferencias a cerca de 400 alumnos de la Preparatoria de Matehuala y del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario no. 52 (CBTA).

El coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, mencionó que personas la instancia continuará visitando a jóvenes para dar a conocer las acciones para prevenir adicciones e información sobre temas de sexualidad.

Por otra parte, Vázquez Salazar, invitó a todos los jóvenes matehualenses a visitar las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud, para conocer los diferentes programas con los que cuentan para benefició del sector juvenil.

Al finalizar, el coordinador de la Instancia municipal de la juventud, agregó que la instancia cuenta con cursos de inglés, computación, así como el programa de certificación de estudios básicos.

+ POPULARES