Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
udem1156

HOMENAJE A GANDHI EN LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA

Con motivo del 67 Aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi, la Universidad de Matehuala llevo a cabo el Performance In Memoriam Mahatma Gandhi: “Ojala estuvieras aquí” y “Deja que el sol salga dentro de ti”.

En la ceremonia inspirada en un LP de Pink Floyd y en la Opera, el Prof. Manuel Arista Roldán, compartió un mensaje de paz y hermandad a través de una dinámica de yoga.

Asimismo, alumnas del Octavo Cuatrimestre de Gestión y Trabajo Social, recordaron que hace un año la Embajada de la India obsequió y develó el busto de este gran líder, el 4to que es donado en nuestro país por el Consejo de Relaciones Culturales de la India y se encuentra instalado en el patio central de la Universidad de Matehuala.

Tras montar una guardia de honor, se recordó la lucha de este gran líder en la promoción de la cultura de la No Violencia y los actos de paz que unieran y brindarán el bienestar de la humanidad.

 Cabe mencionar que el Solista Javier López Tristán brindó bellas melodías en violín como: La Primavera de Vivaldi, Coro y Venue de Bach, entre otras.