Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
ing-claudia-ramirez-haciendo-entrega-de-los-regalos36221

HFI ENTREGA REGALOS A USUARIOS DE ASILO Y CASA DE SALUD MENTAL

#DIFMatehuala.-

Con el objetivo de llevar momentos de alegría y diversión además de convivir y compartir bonitas canciones, bailes y armonía, así como entregar algunos obsequios con motivo de la navidad, personal de la Empresa HFI, visitaron a los abuelitos residentes del Asilo de Ancianos José Navarro Sahagún y a los usuarios de la estancia de día Casa de Salud Mental.

Personal de la empresa acompañados por la señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, realizaron un recorrido iniciando en el Asilo de Ancianos Municipal donde la Gerente General de HFI en Matehuala Ing. Claudia Ramírez entregó a cada uno de los abuelitos y abuelitas una frazada, además de llevarles un refrigerio.

Posteriormente se trasladaron a la estancia de día Casa de Salud Mental donde conocieron a los usuarios de este centro y de igual forma los visitantes cantaron y bailaron villancicos y canciones típicas de la temporada navideña, para dar paso a la entrega de sudaderas para todos y cada uno de los usuarios de este centro y con ello pasen un invierno calientito.

Los usuarios de ambos centros agradecieron de viva voz los presentes para ellos y sus compañeros de estancia, además invitaron al personal de la empresa para que los visite de manera regular, de igual forma la Presidenta de DIF agradeció al personal su noble gesto de ir a visitar a los usuarios llevarles, alegría y regalos en estas fechas tan representativas.

+ POPULARES