Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
villa

HACEN ENTREGA DE IMPLMENTOS AGRICOLAS PARA PROYECTOS AGROFORESTALES EN VILLA DE GUADALUPE.

VILLA DE GUADALUPE.- con al menos 21 beneficiados de 10 comunidades del municipio de Villa de Guadalupe, se entregaron distintos implementos agrícolas tales como módulos agroforestales, sobradora, juego de bordeo, molino forrajero, remolques cama baja, equipo de ordeña, arados para barbecho, remolques ganaderos y fertilizantes entre otros.

En el acto de entrega el MVZ. Miguel Sauceda en representación del delegado de la SEDARH zona altiplano se dirigió a los beneficiarios y les mencionó que estos implementos han sido el resultado de una incasable labor de gestión por parte del presidente municipal ROSENDO CASTILLO MENDOZA quien además de gestionar dichos apoyos, logro que el ayuntamiento absorbiera el costo que correspondía a los beneficiarios para que pudieran tener acceso a dichos implementos.

También mencionó a los beneficiarios que era muy importante que hicieran el uso destinado y adecuado a tales implementos implementos, ya que es muy común que los beneficiarios desvían su adecuado uso y en algunos casos hasta los abandonan en sus solares porque no les costó.

Concluyo insistiendo que aprovechen estos apoyos que con esfuerzo del ayuntamiento municipal en coordinación con la SEDARH se lograron obtener para beneficio de los agricultores guadalupenses.

Acto seguido tomo la palabra el Rosendo Castillo Mendoza, edil Guadalupense quien se mostró entusiasmado al hacer entrega de estos implementos y reafirmó su compromiso por el pueblo Guadalupense y mencionó que seguirá trabajando duro hasta el último día de su gestión.

Cabe mencionar que estos proyectos agroforestales son para la producción de hortalizas y plantas forrajeras.

+ POPULARES