Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

HABRÁ SEGURIDAD EN EL TÚNEL OGARRIO DURANTE LA SEMANA SANTA

REAL DE CATORCE.- Mirna Guadalupe Pintor Blanco, directora de Seguridad Pública Municipal, informó que ya se trabaja en los lineamientos de seguridad que serán implementados en el periodo vacacional de Semana Santa.

Se contempla en el plan operativo la vigilancia en la entrada al Ogarrio, estacionamiento y de Dolores Trompeta, contando con la participación de más elementos de las diferentes corporaciones, guardianes del Real, con la finalidad de brindar el cuidad que es necesario para el turismo que se encontrará de visita en las próximas semanas.

Reconoció que por el atractivo turístico que ofrece el Pueblo Mágico como son el recorrido al Pueblo Fantasma, el Cerro El Quemado, un recorrido por la sierra y otros que se encuentran diseñados para los deportistas extremo, de motocicletas, cuatrimotor, se brindará la seguridad y vigilancia logrando brindar el apoyo necesario.

Sostuvo que el Pueblo Mágico cuenta con otros atractivos turísticos que lo han convertido en punto de llegada para visitantes de diferentes puntos de la República Mexicana.

Por lo que se esperan que estos eventos se desarrollen en un clima de tranquilidad por parte del turismo y que extremen sus precauciones correspondientes, por lo que esperan contar con un saldo blanco en el periodo vacacional.

+ POPULARES