Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
P. ARRIAGA (1)[87257]

HABRÁ FALTAS DE AGUA EN VARIAS COLONIAS AL ORIENTE

#SAPSAM.-Debido a los trabajos de reconexión que se realizarán en la Pila de Regulación “Ponciano Arriaga”, habrá faltas de agua y baja presión en el sector 9 que involucra a varias colonias del oriente de la ciudad, por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias.

De acuerdo a la información de las áreas de Supervisión del Organismo Operador SAPSAM,  indica que debido a los trabajos de mantenimiento a llevarse a cabo este 4 de mayo, en el Tanque Ponciano Arriaga, el suministro de agua a la parte oriente de la ciudad se verá afectado durante varias horas por la tarde.

El sector en cuestión comprenden las colonias República, Fraccionamiento Benito Juárez, Manuel Moreno Torres y Las Vegas.

El Organismo Operador desde el mes pasado, estuvo llevando  a cabo los trabajos de sustitución del Tren de rebombeo, la Garza de llegada así como el equipamiento eléctrico en esta pila de regulación, debido a que ya había cumplido con su vida útil.

Para la realización de estos trabajos, fue necesario abrir una pequeña parte del  pavimento para poder conectar la nueva estructura con la ya existente y que suministra de agua al mencionado sector.

 

+ POPULARES