Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
presidencia

HABRÁ DESCUENTOS EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO.

Será durante los meses de Enero y Febrero de 2015, cuando la dirección de inspección general, este aplicando descuentos del 50 por ciento a los propietarios de establecimientos que acudan a pagar su refrendo durante los meses antes mencionados.

Así lo anunció el director de inspección general, quien hablo al respecto y dijo que “con esta aplicación de descuentos, los propietarios de licencias de funcionamientos, estarán pagando una cantidad casi igual a la del año 2014, con esto se beneficiara de manera importante a los contribuyentes cumplidos”.

Detalló que el costo de las licencias de funcionamiento varía, ya que existen diversos giros en la ciudad los cuales tienen costos diferentes; sin embargo para este año el aumento en el pago de licencia de funcionamiento fue de 95 pesos, sin embargo de ser puntuales en su erogación, esto costo se rebajaría hasta en un 50 por ciento.

Señaló que aquellas personas que no acudan durante estos 2 primeros meses del año, se verán afectados, pagando el costo que para este 2015 se maneja en la oficina, por lo cual es importante que atiendan este llamado que se hace de manera puntual.

Al finalizar, el director de inspección general, refirió que cualquier información que deseen obtener puede acudir a las oficinas de comercio o bien llamar al 88-2-00-63 extensión 208 donde se brindara atención oportuna.

+ POPULARES