Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

HABRÁ APOYOS PARA EMPRESAS DE MATEHUALA: PEPE NAVA.

Luego de visitar diversas empresas para conocer su situación y dialogar con los trabajadores, el candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala PEPE NAVA, dijo que había constatado el talento y capacidades de la mano de obra con que se cuenta y la visión que tienen los empresarios que realizan inversiones para generar empleos. Pero también, observó que faltan apoyos para las pequeñas y medianas empresas, que representan un potencial de desarrollo y reactivación de la economía del municipio.

PEPE NAVA, visitó las empresas, maquinados PUMA y Refacciones Neumáticas La Paz, en las que conoció de los procesos industriales y productos que elaboran cada una de ellas, que abastecen el mercado nacional y empresas del extranjero, porque en ciertos aspectos son competitivas. En cada una de ellas, el aspirante a la alcaldía matehualense platicó con los trabajadores que mostraron simpatía hacia su candidatura.

Nava Gómez, expresó que las empresas de Matehuala son competitivas y tienen posibilidades de ampliar su producción, por lo que cuando sea Presidente Municipal con el voto mayoritario de los matehualenses gestionará recursos de los programas de la Secretaría de Economía y de otras instancias, para apoyar a los empresarios que desean capacitar a los trabajadores, mejorar tecnología e incrementar la infraestructura, para que incrementen el empleo y la producción.

PEPE NAVA estuvo también el miércoles con habitantes de las colonias, República, Rivas Guillen, Fraccionamiento San Ramón y El Papalote, en las que escuchó a los habitantes de cada una de ellas comprometiéndose a mejorarles los servicios públicos.

Al terminar su recorrido, PEPE NAVA, se mostró satisfecho porque señaló que cada día que pasa se siente más seguro de ganar la Presidencia Municipal.

+ POPULARES