Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
AMPLIACION

HABRÁ APOYOS PARA CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PARA EMPLEADOS DEL MUNICIPIO.

Actualmente el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Obras Públicas, están trabajando para poder otorgar  beneficios a  trabajadores del ayuntamiento y a policías municipales, esto con el fin de que puedan ampliar o construir una vivienda.

Así lo informó el director de Obras Públicas, quien expresó que “esta propuesta consiste en varios sistemas el primero de ellos es para la ampliación de vivienda, en el cual el ayuntamiento realizara un préstamo y dependiendo del monto se otorga el 40 por ciento y el 60 por ciento los empleados lo pagaran semana con semana”.

Un segundo  sistema de de apoyo consiste en la adquisición de terrenos, el cual va dirigido a trabajadores del municipio, en este también se otorga de beneficio un porcentaje y el otro lo cubre el trabajador.

El tercer beneficio es para la construcción de vivienda, en este se otorga un subsidio de hasta 60 mil pesos, o según el monto de la vivienda.

Cabe destacar que en próximos días se hará el anuncio y como procederán los apoyos, ya que será una financiera quien este otorgando el dinero para efectuar los trabajos de construcción.

Agrego que en cuanto al tiempo de pago, este se programara según el estado laboral porque algunos empleados son de base y otros de confianza.

Al concluir el director de obras públicas, pidió a los interesados acercarse a las oficinas de obras públicas, donde se les otorgaran todos los requisitos según sea el caso.

 

+ POPULARES