Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
jano

HABITANTES DE MATEHUALA, CATORCE Y VANEGAS, LO DICEN JANO SEGOVIA SERA EL PROXIMO DIPUTADO LOCAL.

En diversos actos de proselitismo, el candidato del PRI a la Diputacion Local, Alejandro “Jano” Segovia Hernández, tomo el micrófono para hablarles con la frente en alto y decir, “soy de trabajo, mi compromiso es ante ustedes y sus familias, no los voy a defraudar y me gusta que me reten, sé que hay diputados  priistas que han hecho bien las cosas, pero doy mi palabra de superar los objetivos”. Comento el abanderado del PRI.

En Matehuala, la gira de los candidatos del PRI, comenzó en la plaza Juárez. Jano Segovia, Pepe Nava recibieron a Juan Manuel Carreras, un mar de gente lo esperaba y lo aplaudía. En breve recorrido por la explanada de la Catedral, los candidatos saludaron de mano a las familias que transitaban por el lugar, comerciantes y restauranteros, recibieron el mensaje de los candidatos del tricolor.

Las corrientes de jóvenes del PRI y Verde Ecologista, coreaban el nombre de Jano Segovia, le pidieron que al llegar al Congreso del Estado, regrese la mirada hacia el Altiplano, donde los jóvenes carecen de oportunidades de empleo.

En Estación Catorce, Jano Segovia en compañía de JM Carreras, Ruth Tiscareño y Román Castillo Alvarado, dejaron buen sabor de boca ante un nutrido público catorceño. Ya caída la noche los escenarios cambiaron hasta Vanegas, donde Noelia Sánchez candidata del Verde Ecologista agasajaba a las mujeres en el marco del día de la madre. Las porras a favor de Jano Segovia dejaron en claro que el “muchacho de la poca luz” será el triunfador este 7 de junio.