Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

HABITANTES DE LA VILLA LE DAN SU PALABRA A JANO QUE LO HARAN DIPUTADO.

 Villa de Guadalupe.- Los habitantes de la “Villa” le entregaron su palabra a Jano Segovia y le prometieron que no hay duda de su voto, será para Alejandro, el de la frutería Poca Luz. Sabiendo que Jano es un hombre de trabajo de raíces humildes, que lo identifican con el pueblo, que no tiene necesidad de robar ni de ser un político de cuello blanco como lo han sido otros del pasado.

Ante un nutrido grupo de habitantes de Villa de Guadalupe, se presentó Alejandro Jano Segovia, quien respondió a cada una de las preguntas que el pueblo de la “Villa” le formuló. En el encuentro la gente le dijo a Jano que esta es una buena oportunidad para darle el voto a alguien diferente, las mismas caras ya aburren y fastidian, porque claramente dan muestra de no saber vivir de otra cosa más que de la política.

Jano, respondió a los habitantes de Villa de Guadalupe, que sus palabras lo fortalecen, como cada día que se encuentra con habitantes de Reald e Catorce, de Vanegas, de Cedral, de Matehuala, La Paz y Charcas. Un mundo de gente que le han entregado su corazón, su palabra de honor, pero sobre todo, su humildad. “valoro su lealtad, sé que voy a ganar, mi palabra es ley y regresare después del 7 de junio para agradecer el apoyo, y más adelante ustedes aplaudirán su decisión, porque seguro estoy, que no se equivocaran, con Jano Segovia, todos vamos a ganar. Concluyó.

+ POPULARES