Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
PANTEON

HABILITAN MÁS ESPACIOS EN PANTEONES MUNICIPALES

#MATEHUALA.-Con el objetivo de dignificar las condiciones de los camposantos municipales, el Ayuntamiento de Matehuala a través del área de panteones, ha habilitado en el Panteón “Guadalupe” 150 espacios durante la presente administración municipal, con lo que amplía la vida útil del inmueble.

Lo anterior lo dio a conocer, Francisco Javier Maldonado Díaz, encargado del área de panteones del municipio, quien detalló que durante el mes de junio se habilitaron 30 nuevos lotes en el panteón “Guadalupe”, mismos que suman un total de 150 espacios acondicionados por la presente administración.

Maldonado Díaz, señaló que los nuevos lotes fueron habilitados en uno de los laterales del camposanto, área por la que no transitan las carrozas fúnebres.

Por otra parte, el encargado del área de panteones, dio a conocer que en el Panteón Hidalgo se encuentran en revisión 100 gavetas, para verificar que son aptas y conocer los requerimientos necesarios para su uso.

Al concluir, Maldonado Díaz, agregó que en coordinación con el departamento de Ecología, se implementan brigadas de mantenimiento en ambos panteones, a fin de mantener limpias las áreas verdes del lugar y contribuir a extender la vida útil de los camposantos.

+ POPULARES