Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
cedral_niños

GRANDIOSO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN CEDRAL.

Conmemorando el Dïa del Niño, el municipio de #Cedral, #SLP que preside Juan Carlos Pérez Mendoza, organizo un grandioso festejo en la Plaza de Toros “Frascuelo”.

Con un gran escenario, música, payasos, regalos y un espectáculo único, el H. Ayuntamiento y el DIF Municipal lograron obtener miles de sonrisas de los niños y sus familias.

El show dió inicio en punto de las 5 de la tarde, tiempo en el que las largas filas de personas ingresaban al recinto para ser recibidos por Pérez Mendoza y su esposa, Yazmin Estrada Guzmán obsequiando a cada asistente, un juguete así como boletos para participar en rifas de tablet, bicicletas, balones y aparatos eléctricos.

Al final del evento, el edil y su equipo de trabajo entre directores de departamento, síndico y secretario general, sorprendieron al público al presentarse caracterizados de los personajes de la popular serie de televisión “El Chavo del 8” lo cual, cautivo a los presentes quienes pidieron constantes fotografías para mantenerlos en el más íntimo recuerdo.

+ POPULARES