Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
hhh

GRANDES TALENTOS EN EL CONCURSO NACIONAL DE CANTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • El certamen es organizado por el DIF Estatal con apoyo de la Secretaría de Cultura.

 

25 artistas con discapacidad participarán en el Primer Concurso Nacional de Canto, organizado para abrir espacios de expresión, promover la inclusión y reconocer el talento de quienes viven con discapacidad, dio a conocer Alejandro Fernández Montiel, Director de Gestión y Participación Social del Sistema Estatal para el  Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Convocó a la población potosina a ser parte de estas acciones para lograr una sociedad más incluyente, al acudir a la gran final y apoyar el talento de las y los artistas que resulten seleccionados en la fase semifinal, que tendrá lugar el sábado 21 de mayo, a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Carlos Amador.

Destacó que los boletos para la final, a realizarse el domingo 22 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el Teatro de la Paz, están a la venta en el DIF Estatal, con una cuota de 50 pesos en balcón, 80 pesos en primer piso y 100 pesos en luneta y reiteró la importancia de que todas y todos reconozcamos y valoremos el talento que tienen las personas con discapacidad.

El Director de Gestión y Participación Social, agradeció la solidaridad y disposición de la cantante Crystal y los Hermanos Pérez Meza –hoy Libero bajo su nueva propuesta musical-, quienes aceptaron la invitación del DIF Estatal y de manera gratuita participarán como  jueces en la gran final de este certamen sin precedente.

Señaló que también se invita a la población a la semifinal el sábado en donde podrá conocer a las y los artistas que vendrán de más de la mitad de Estados del país, para buscar ganar el Concurso.

Finalmente agradeció a la Secretaría de Cultura por el apoyo que ha brindado a la institución para la realización del concurso y por la integración del jurado que seleccionó a los semifinalistas de entre más de 80 participantes y que estará el próximo sábado en la elección de los finalistas.

Venta de boletos en DIF Estatal, informes al al 151 50 83 y 86.

+ POPULARES