Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
VICTOR_MENDOZA

GRANDES MUESTRAS DE SIMPATÍA PARA VÍCTOR MENDOZA

Continúan, por parte de Víctor Manuel Mendoza Ramírez, candidato por el PAN a la presidencia municipal las visitas a las colonias Matehualenses para solicitar su apoyo. A pesar de las lluvias. El candidato a la alcaldía de la ciudad. El C. Víctor Manuel Mendoza Ramírez y su esposa, la C. Antonia Coronado Tristán, la representante Sonia Mendoza, candidata a la gubernatura del estado y los equipos de Martha Lilia García Galarza y Roberto Martínez Maldonado candidatos a la diputación local y federal por el PAN.

Fue el turno, este viernes 10 de Abril de que  la colonia Kildum, el Ojo de Agua y la colonia Republica escucharan las propuestas de Víctor Mendoza, así como las de los demás candidatos de Acción Nacional.

Con la nutrida participación ciudadana, Víctor Mendoza y así como su señora esposa, Antonia Coronado manifestaron durante sus visitas, que una de sus prioridades en caso de resultar ganadores será impulsar las oportunidades laborales, trabajar arduamente para que nuevas empresas ingresen en territorio Matehualense con ese propósito.  Así como trabajar de cerca con los ciudadanos en busca de la construcción real de un mejor Matehuala. “Daremos todo nuestro esfuerzo para cumplir nuestras metas. Tres largos años son demasiados para malos gobernantes. Los mismos años son pocos para la forma de exitosa de trabajar como la nuestra” Expreso Víctor Manuel. “Vamos a cubrir sus necesidades, como presidente ya fui su principal servidor. Nunca he sido el mandamás, me gusta estar cerca de ustedes”  Añadió también. Tanto la señora Antonia Coronado, así como Víctor Mendoza Ramírez compartieron su experiencia en el ámbito político. “No hemos, ni habremos de vivir de la política. Para nosotros solo representa el medio que nos acerca a ustedes, nuestros simpatizantes. Es el medio que se nos proporciona para servir” Finalizando así su visita en la colonia republica.

Acto Seguido, y para finalizar con su agenda del pasado Jueves, 11 de Abril. Víctor Mendoza, mantuvo una concurrida reunión con los con representantes de Rutas Urbanas Martínez. Escucharon las principales inquietudes, sugerencias y comentarios de los trabajadores de tan importante empresa. Así mismo, todos comprometieron a trabajar juntos en pos de un tránsito seguro en las calles de nuestra ciudad. Víctor Mendoza les externo su apoyo y respaldo con el único propósito de continuar trabajando en pos de la gente, que a final de cuentas, resultaran los verdaderos ganadores.

+ POPULARES