Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
HEXXA

GRANDES GESTIONES E IMPULSO ECONÓMICO EN EL PRIMER AÑO DE GOBIERNO.

Durante el primer año de gobierno, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, ha generado más de 1,800 empleos directos, además de las gestiones de la instalación de 2 empresas más en la zona industrial.

Así lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, quien mencionó que durante el primer año de gobierno, se consolidaron las gestiones para la instalación de la empresa del ramo automotriz HFI, que generará más de 1,200 empleos directos, además se confirma la apertura de una empresa canadiense, para el último trimestre de 2016, que generará 300 empleos.

Además es preciso apuntar la consolidación la empresa HEXA, instalando una fábrica más en la colonia República con una generación de 650 empleos directos.

Estos resultados que benefician a todos los matehualenses, se ha realizado a través de promoción en México y en el extranjero del por qué invertir en Matehuala, destacando las fortalezas y áreas de oportunidad que ofrece el municipio.

Nava Gómez expresó que “Hoy damos resultados, en el primer año de gobierno se han generado 1800 empleos directos, un hecho sin precedentes en nuestro altiplano potosino, en los últimos 17 años, no se había generado esta cantidad de empleos, motivo por el cual seguiremos trabajando para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Finalmente, el Alcalde de Matehuala reconoció el trabajo Paul Renato Martínez Reyna, al frente de la Dirección de Económico y manifestó en su compromiso para continuar trabajando para atraer mayores inversiones que beneficien al sector productivo del municipio.

+ POPULARES