Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ced

GRANDES AVANCES SE PUEDEN OBSERVAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE LO QUE SERÁ EL NUEVO CENTRO DE SALUD, Y QUE BENEFICIARA A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE CEDRAL.

Esta nueva obra permitirá que el sistema de salud de Cedral pueda atender con mayor eficiencia a la población ya que dicho centro de salud contara con los más altos estándares de calidad, lo que lo hará más confortable, confiable ya que los que acudan, podrán estar seguros que recibirán una atención optima e inmediata.

Debido a que el actual centro de salud actual rebasaba su capacidad, por el número de consultas que se administran diariamente, la presente administración tomo como iniciativa la construcción de un nuevo espacio, gracias a las gestiones correspondientes y a la disposición de la secretaria de Salud de Gobierno del Estado, hoy es casi una realidad.

Este tipo de obras y acciones permiten dar respuesta a carencias con las que cuenta el municipio, es importante señalar que la obra, contara con especialidades tales como estomatología, ginecología y gabinete de rayos x, medicina general y área de urgencias.

Hasta el momento la construcción presenta un avance del 40 %, una buena noticia para los más de 14,000 afiliados al seguro popular, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

+ POPULARES