Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ferema-gran

GRAN SILENCIO PONE A BAILAR A MATEHUALA EN FEREMA 2017

Con una fusión de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y Norteño, este domingo 1 de enero la agrupación regiomontana conocida como “El Gran Silencio” puso a bailar a todo Matehuala durante su presentación en el teatro del pueblo de la feria.

Al ritmo de canciones como “El Chuntaro Sytle”, “Dormir Soñando”, “Circulo de Amor” y “Cumbia Lunera”, el Gran Silencio levanto al público de sus asientos y puso a bailar a los miles de asistentes que abarrotaron la entrada de las instalaciones de la Feria Regional de Matehuala.

Por otra parte, Manuel Guillermo Torres Cuevas, presidente del comité de FEREMA, dio a conocer que este martes 3 de enero, se presenta en el escenario del teatro del pueblo, el grupo “La Firma” y el grupo Krash.

Torres Cuevas destacó que este martes, la entrada a las instalaciones de la feria vuelve a un costo de 10 pesos, y agregó que se sumaron puntos de venta de boletos en la explanada de la Plaza Juárez y Mercado Soriana.

Asimismo, invitó al público en general en las actividades deportivas y culturales de FEREMA 2017, tales como la gran corrida de toros del viernes 6 de enero, con la participación de Alejandro Martínez Vertiz y Fermín Espinola; así como a la carrera atlética de 5 y 10km que se celebrará el día domingo 8 de enero.