Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
banda

GRAN PRESENTACIÓN DEL ENSAMBLE DE BANDA SÍNFONICAS

#Matehuala.-En el marco de la celebración del 467 aniversario de Matehuala y del “Segundo Festival de Fundación”, se presentó con éxito el “Ensamble de Bandas Sinfónicas”, integradas por jóvenes de las orquestas sinfónicas juveniles de Charcas, San Luis Potosí; Nuevo Laredo Tamaulipas; Fresnillo, Zacatecas, y Matehuala.

Durante el evento el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, reconoció el talento de cada uno de los jóvenes que subieron al escenario; sin embargo destacó la participación de los niños y jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica Juvenil de Matehuala “Música para la vida”, a quienes les refrendó su apoyo para que continúen desarrollándose en el ámbito cultural y musical.

En el concierto, los talentos juveniles interpretaron canciones de artistas y agrupaciones internacionales como “Queen”, “Coldplay”, “Bon Jovi”, “Abba Gold”, “Carlos Santana”, “El Tri” y un popurrí del cantante y compositor mexicano “Juan Gabriel”.

Al término de la presentación, los jóvenes que integraron el “Ensamble de Bandas Sinfónicas” fueron ovacionados por la multitud que se encontraba presente en la explanada del parque Álvaro Obregón.

Posteriormente, el Alcalde de Matehuala, realizó la entrega de reconocimientos las Bandas Sinfónicas Juveniles de Charcas, San Luis Potosí; Nuevo Laredo Tamaulipas; Fresnillo, Zacatecas, y Matehuala.

Al finalizar, Nava Gómez reiteró la invitación a la población matehualense a asistir este martes 11 de julio a la presentación de “Flamenco, Macha Gitana”, a partir de las 8 de la noche, en el parque Álvaro Obregón.

 

+ POPULARES