Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
bebeto

GRAN PRESENTACIÓN DEL BEBETO EN FEREMA 2015.

Espectacular presentación fue la que tuvo en su octavo día de feria el “Bebeto” quien la noche del pasado sábado, llego a la Feria Regional de Matehuala, para hacer cantar  a miles de asistentes que se dieron cita al teatro del pueblo.

Fue en punto de las 9:30 de la noche, cuando el artista Sinaloense, subió al escenario donde miles de personas que acudieron al recinto ferial, esperaban con furor la presentación del cantante, quien con su banda patria chica, cautivaron a los asistentes.

Canciones como “No te creas tan importante, lo legal, eres mi necesidad, quiero que seas tú, lo más interesante, corazón de acero,  ese soy yo” entre otros éxitos por más de 2 horas estuvieron sonando en FEREMA 2015.

Con esto se da continuidad a los festejos de feria, llevando asimismo presentaciones para el domingo 4 de enero  en el teatro del pueblo Miguel Galindo, para el lunes 5 de enero Cumbia Benavides y JLB y compañía, para el martes 6 de enero, Lorenzo de Monteclaro, cerrando con broche de oro FEREMA 2015 el miércoles 7 de enero con la presentación de Banda los Recoditos.

Sumado a estas actividades para este domingo se llevó a cabo la tradicional carrera atlética de 10 kilómetros FEREMA 2015.

Recuerda que la Feria Regional de Matehuala 2015 te espera noche a noche con la espectacular presentación del teatro de títeres, show de acróbatas, mini-rodeo infantil mi ranchito, juegos mecánicos, venta de alimentos, zona de antros y rifas diarias que con solo comprar tu boleto de acceso participas en la rifa del día.

+ POPULARES