Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
uni

GRAN PARTICIPACIÓN EN “2ND SPELLING BEE CONTEST”

Con el objetivo de fortalecer el dominio y la habilidad de hablar el idioma inglés, se llevó a cabo el Segundo Concurso de Deletreo en la Universidad de Matehuala: “Spelling Bee Contest”.

Los participantes fueron alumnos de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Inglés, quiénes demostraron la habilidad comunicativa en el deletreo de la lengua inglesa.

“El saber deletrear en inglés va más allá del simple hecho de memorizar pablas, es entender de que manera se forman y su pronunciación, lo cual nos permite expandir el vocabulario”, dijo la Lic. Patricia Orozco Pérez, Directora del Departamento de Idiomas en la UM, quien fungió como una de las jueces.

Así mismo los estudiantes fueron evaluados por el Lic. Oscar David Jiménez González, Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad “Regina Apostolorum” de Roma Italiana y Licenciado en Filosofía Castellana por la Universidad “Francisco de Vitora”, Madrid España, Maestro de Inglés, Francés, Italiano y Portugués.

Las rondas fueron distribuidas en palabras de gradual dificultad, en la primera deletreaban 3 palabras y en la segunda solo dos, pasando a la tercera ronda quiénes obtuvieron más aciertos.

+ POPULARES