Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
INAGURACION_FEST

GRAN INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DEL DESIERTO

Gran apertura del Festival del Desierto con un clima extraordinario. Con la asistencia del Gobernador de San Luis Potosíy algunos presidentes del Altiplano Potosino, el evento inició en completo orden.

La presentación del Festival fue enmarcado con las palabras del Licenciado José Cerrillo Chowel quien mencionó:“este festival ha llegado a su etapa madura de 18 años e inicia una nueva era de logros culturales, con muchos frutos de experiencia laboral y profesional”.

El programa de inauguración lo abrió el grupo Real de Catorce con un público desbordado por el ritmo de sus interpretaciones, dejando prendida a toda la asistencia.

La segunda parte del programa fue interpretada por el grupo Voalá con magia visual y encanto musical, acompañado de cuadros acrobáticos, que dejó sin aliento a los asistentes de todas las edades, quienes no dudaron en captar unas imágenes con diferentes herramientas electrónicas e iluminaron sus rostros dibujando muchas sonrisas. Al final del espectáculo, algunos curiosos se acercaron a tomarse la clásica foto del recuerdo con varios integrantes del grupo Voalá.

Sin duda fue una apertura con mucho éxito que promete ser uno de los Festivales con más asistencia y aceptación, por parte de los habitantes del Altiplano Potosino.

Fomento Cultural del Norte Potosino reitera su invitación para asistir a toda una oferta cultural en el XVIII Festival del Desierto.

+ POPULARES