Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
villa

GRAN FESTEJO DEL ADULTO MAYOR EN VILLA DE GUADALUPE

VILLA DE GUADALUPE; Un evento con una calidad sin precedentes para festejar al adulto mayorse vivió en el la cabecera municipal del municipio Guadalupense. En esta ocasión la planeación y organización corrió a cargo del SMDIF que encabeza la ciudadana Lucianita Guajardo Casas que sin duda a asumido con responsabilidad su compromiso con los habitantes de más vulnerabilidad en el municipio.

La cita se dio en las instalaciones del auditorio municipal donde se dieron cita las autoridades municipales encabezadas por el síndico municipal Emiliano Zapata López, el Secretario general del ayuntamiento José Carlos Hernández Villa así como la regidora de salud la C. Selica Amanda Galván Hernández quienes en compañía de la presidenta del SMDIF dieron la bienvenida a los más de 190 adultos mayores y ofrecieron el programa preparado para todos ellos.

Hay que destacar que para garantizar la asistencia se proporcionó el transporte para los adultos mayores de las comunidades de Arroyo seco, Buenavista, Rancho Alegre, Leoncito y Zaragoza de Solís.

Dentro de las actividades ofrecidas se contó con la participación del grupo de danza de la tercera edad CHICHIMECA que encabeza el C. Octavio Acosta, quienes dieron muestra viviente de las capacidades con las que cuentan los adultos mayores llenando el clima de alegría y fiesta, acto seguido las autoridades municipales y la presidenta del SMDIF hicieron entrega de una despensa por familia asi como la rifa de regalos que sin duda marcaron un momento de emosion entre los adultos mayores asistentes.

+ POPULARES