Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
TEC

GRAN CONCIERTO DEL ENSAMBLE CHIMALLI EN EL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA

Con dos presentaciones del ensamble de “Guerreros Chimalli” en el Instituto Tecnológico de Matehuala y con dos llenos totales en el Centro de Información, el día de ayer miércoles 21 de octubre, ante más de 600 alumnos, docentes y administrativos, quienes disfrutaron de este magno concierto de sonido de cuerdas.

El ensamble compuesto por síes integrantes de Chimalhuacán estado de México, con instrumentos como violines, viola, arpa, violonchelo y contrabajo , deleitaron a los asistentes durante un poco más de una hora con música clásica, tangos, opera, etc., interactuado en los intermedios con los asistentes, brindando una explicación de que tocaban, sus autores y algunas anécdotas de lo que presentaban.

Por último el Lic. Zenón Campos Bocanegra, hizo entrega de reconocimientos a cada integrante, algunos presentes, así como el envió de dos reconocimientos especiales, una al Ing. Telésforo García Carreón (Diputado) por su apoyo para realizar los eventos de FESTEC 2015 con la presentación del ensamble Guerreros Chimalli y uno más para la Lic. Micaela Barbosa L. Secretaria de Cultura del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, Edo. de México por haber brindado todas las facilidades para que el ensamble acudiera a este Tecnológico.

Sin otro particular, se despide su seguro servidor, agradeciendo de antemano su gran colaboración en beneficio de esta noble institución.

+ POPULARES