Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

GRAN CONCIERTO DE LILIANA DEL CONDE EN EL TECNOLÓGICO.

Como parte de las actividades del Congreso Nacional Académico 2015 del Instituto Tecnológico de Matehuala, este jueves en punto de las 19.00 horas, se presentará la destacada artista potosina, Liliana del Conde acompañada por el Ensamble “Impromtu” y el Barítono José Manuel Espinosa.

El público de Matehuala está invitado a este Concierto en el que la considerada como mejor soprano de San Luis Potosí, que ha actuado en distintas partes de la República y el extranjero, interpretará temas musicales mexicanos y arias de ópera.

Por medio del Departamento de Comunicación Social, se dio a conocer que Liliana del Conde interpretará melodías muy conocidas y románticas como “Bésame Mucho”, “Júrame” “Noche de Ronda”, “Sabor a mí” y otras más. Pero también en el programa cantará arias de ópera como HABANERA DE LA ÓPERA CARMEN, MEIN HERR MARQUIS Y DER HOLLE RACHE, sin poder faltar las zarzuelas “Marinela Marinela”, “Los Nardos” y “Dónde vas con Mantón”.

El Ensamble IMPROMTU está integrado por tres músicos profesionales que ejecutan instrumentos como violines, contrabajo y órgano con los que acompañaran a la cantante en las distintas interpretaciones.

Liliana del Conde participa en festivales culturales en forma continua y en la capital del Estado, tiene una gran actividad artística, pero ahora se presentará este jueves a las 19.00 horas en el Gimnasio-Auditorio del Instituto Tecnológico de Matehuala, por lo que las personas que quieran asistir, solamente se les pide su puntual asistencia y la entrada será gratuita.

+ POPULARES