Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
1

GRAN CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE UM.

“De las Universidades  egresan los próximos Líderes de nuestro Estado”, señaló el Secretario de Educación, Ing. Joel Ramírez Díaz

Como Testigo de honor en Ceremonia de Graduación de la Universidad de Matehuala, el Ing. Joel Ramírez Díaz, Titular de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado y representante personal del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció en la UM el esfuerzo y compromiso que han logrado ubicarla como una de las mejores.

“Seguro estoy de que de las Universidades egresará un reconocido un Juez, el Diseñador Gráfico de una exitosa empresa y por qué no, un próximo Alcalde o Gobernador”, recalcó el Secretario ante egresados de las Licenciaturas de Derecho, Criminología, Nutrición, Gestión y Trabajo Social, Puericultura y Diseño Gráfico.

Como parte del Presídium estuvieron presentes: el Lic. Alfredo Ochoa Rojas, Juez de Primera Instancia en Representación del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Lic. Rosa Idalia Segovia Montoya en Representación de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Dr. Alberto Rodríguez Jacob, Delegado del ISSSTE, Lic. Paul Renato Martínez en Representación del Presidente de Matehuala, el Sr. Humberto De León, Socio de la UM, la Dra. María Esther Martín Santiago, Secretaría Académica y el C.P. Alfonso Nava Díaz, Rector de la UM.

Previo al evento, el Secretario de Educación en compañía del Presidente Municipal, José Everardo Nava Díaz, el Delegado del ISSSTE y el Rector, recorrió las Instalaciones de la UM, donde saludo a los estudiantes y los exhortó a seguir en el camino del éxito en la educación.

+ POPULARES