Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
lili

GRAN APOYO A LILÍ GARCIA.

La Candidata del Partido Acción Nacional a Diputada Local para el Distrito 1, Lili García, visitó el día de ayer a los ciudadanos de los municipios  de Cedral y Villa de la Paz.

Durante estas visitas, la Candidata estuvo escuchando atentamente las necesidades y propuestas que tienen los ciudadanos para mejorar su bienestar, entablando en todo momento de las reuniones, una comunicación muy cercana y directa, comprometiéndose a darle el voto a la Candidata del PAN, para lograr ese cambio que todos buscamos, para la adecuada gestión de beneficios para las familias.

La Candidata Panista, Lili García prestó especial atención a todas las personas presentes, por lo que les expuso sus propuestas y compromisos que tiene para toda su gente.

A lo largo de su campaña ha estado recibiendo múltiples muestras de apoyo, la gente se compromete con ella porque la conocen, saben de su experiencia y reconocen su capacidad de gestión.

Hoy a 17 días de campaña ya ha recorrido los 7 municipios que conforman el distrito 1, y varias de las comunidades. Tiene como meta recorrer las comunidades de más alta marginación. Y es motivante que en cada lugar se reconozca que en su momento siempre hubo apoyo.

Trabajar por las personas que más necesitan es una cualidad que siempre la ha distinguido, ya que la sensibilidad y la capacidad son factores indispensables, para que la función pública sea efectiva y se entreguen resultados a los ciudadanos. Mejorar las condiciones de vida de las familias y garantizar a través de una legislación acorde a los tiempos y necesidades actuales  ofrece seguridad a los ciudadanos, así como garantizar una democracia auténtica.

A lo largo de estas  productivas visitas, los pobladores se mostraron convencidos con  la Candidata para Diputada Local del Distrito 1 Lili García, ya que con estas reuniones, la gente ha expresado sentirse segura y con ánimos de tomar la decisión correcta este próximo 7 de junio votando por el Partido Acción Nacional.

+ POPULARES