Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
graduacion tec

GRADUACIÓN EN EL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA

El Instituto Tecnológico de Matehuala hace entrega a la sociedad, la generación de egresados 2010-2015 con un total de 86 profesionistas que cumplieron con su programa académico al 100%, en la Solemne Ceremonia de Graduación que dio inicio a las 11:30 de la mañana en el Gimnasio auditorio de esta institución del día de hoy viernes 09 de octubre.

Como invitados al presídium estuvieron el Prof. Eustacio Córdova Juárez, Coordinador De La U.R.S.E. Región Altiplano, en representación del Secretario de Educación de Gobierno del Estado, el Prof. Juver Moreno Rodríguez, Director de Fomento Educativo y Acción Cívica del Municipio de Matehuala, en representación del Presidente Municipal de Matehuala, el M.C. Nicolás Mendoza Tristán, Delegado Sindical de la delegación D-V-89 del ITMH, la Srita. C. Mayra Rivera Aguilar, Presidenta del Comité Estudiantil de la Sociedad de Alumnos del ITMH, el M.C. José Arturo Armijo Pedraza, Subdirector de Planeación, Programación y Presupuestación, el Dr. José Luis Lorenzo Bernal Robledo, Subdirector de servicios administrativos y el anfitrión Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, director del Instituto Tecnológico de Matehuala, además estuvieron directivos de educación media superior y educación superior de la localidad, acompañando a los egresados y por supuesto a sus familiares.

12 Ingenieros en Sistemas Computacionales e Informática, 17 Ingenieros Civiles, 11 Contadores Públicos, 24 Ingenieros Industriales y 22 Ingenieros en gestión Empresarial de la generación 2010-2015 y de los cuales recibieron su reconocimiento por haber concluido su carrera, además de reconocer a los mejores promedios por carrera a los alumnos:

Alumno Promedio Carrera

Mariela Martínez Coronado 98.06 Contador Público

Ludivina Cruz Rodríguez 97.71 Ingeniería en Gestión Empresarial

Julio Cesar Torres Colunga 95.15 Ingeniería Industrial

Mirian Pérez Mata 94.00 Ingeniería En Sistemas Computacionales

Alexander Alver Coria 87.00 Ingeniería en informática

Susana Espinoza Mendoza 86.55 Ingeniería Civil

Además la alumna Mariela Martínez Coronado de la carrera de Contador Público fue el mejor promedio de la generación con 98.06 de calificación y fue la alumna que dio el mensaje a nombre de todos sus compañeros.

El Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, en su mensaje a los graduados destacó lo siguiente:

Que se entrega a nuestro país 86 nuevos profesionistas, reconoció el empeño puesto por todos aquellos que hoy se gradúan, empeño que se ve recompensado por el término de su programa de estudios que hoy reconoce con la entrega de su constancia oficial de la culminación de su carrera profesional.

De igual forma, reconoce la disposición y la entrega de sus maestros, quienes a lo largo de estos años les dieron, a cada uno de los alumnos, el mayor obsequio que se puede otorgar a otro ser humano: la transmisión del conocimiento para desarrollar nuevas competencias y la capacidad de resolución de problemas para responder a los retos que enfrentarán en la vida profesional.

Hizo mención especial a sus padres y familiares, quienes les han brindado el apoyo necesario para cumplir sus sueños y sus metas en la vida, permitiendo integrar esta generación 2010-2015 formada por ciudadanas y ciudadanos que transformarán positivamente a nuestra nación.

Posteriormente para concluir, se les proyecto un video de fotografías que se recopilaron durante su carrera y al final la toma de fotografía por carrera.

Le agradezco de antemano su buena disposición y esperando que todo sea para beneficio de los alumnos, se despide su seguro servidor.

A T E N T A M E N T E

“Ingenio y Tecnología al Servicio de la Patria”

ANATOLIO ALVISO CARRIZALES

JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

+ POPULARES