Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
entrega-de-reconocimientos-240856

GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL ENTREGAN RECONOCIMIENTOS AL AYUNTAMIENTO DE S.L.P.

#AyuntamientoSLP.-El Gobierno del Estado, a través de la coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), reconoció al Ayuntamiento de San Luis Potosí por “Mejores Prácticas Municipales” en el rubro de “Planeación Estratégica”; y a su vez, el Instituto Nacional para el Federalismo y  el Desarrollo Municipal (INAFED) le entregó el reconocimiento “Inicio de la Transformación” por su participación en el programa “Agenda para el Desarrollo desde lo Local”.

 

En primer orden, el Alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez recibió de manos del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López el reconocimiento por “Planeación estratégica”, siendo la capital potosina el único Municipio que recibió dicha distinción por su correcta planeación de trabajo y  del presupuesto basado en los resultados de la administración, para un mayor beneficio de la ciudadanía.

 

Y en el mismo evento, efectuado en el Centro Potosino de Convenciones, el director general Adjunto del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INADEF), Cuauhtémoc Paz Cuevas, entregó el reconocimiento al Edil capitalino por su participación activa en el inicio de la transformación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, el cual evalúa las capacidades institucionales de los municipios de México.

 

“Estos reconocimientos no son de Ricardo Gallardo, son de todo el equipo que colabora, seguimos trabajando, seguimos  superándonos para que la ciudadanía viva bien, tranquila, segura y en una ciudad habitable” expresó el Presidente Municipal.

 

Destacó que dicha evaluación valoró el trabajo que se realizó a lo largo de un año en cada una de las direcciones municipales, labor que deberá de continuar para fortalecer aquellas dependencias que no están al ritmo que maneja su administración y poder brindar un servicio de calidad a la comunidad.

  

Durante la ceremonia de reconocimientos también fueron galardonados por la CEFIM, 29 municipios en diversos rubros de “Mejores Prácticas Municipales”. En el evento asistieron diversas autoridades estatales y municipales.

 

+ POPULARES