Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cedral

Gobierno municipal perfora nuevo pozo de agua potable en San Isidro

#Cedral.-Se han dado inicio con los trabajos de perforación de un pozo de agua potable en la comunidad de San Isidro, esto con la finalidad de contar con uno nuevo que dote del servicio vital para la cabecera municipal.

La Administración Municipal trabaja en este sentido, con el fin de tenerlo para reserva cuando llegase a presentar fallas o devasto el actual suministro, con ello se garantiza brindar abasto del vital líquido a Cedral, de igual forma se atiende a un problema que ha venido erradicando en el municipio y que hoy en día es atendido detalladamente.

Esta obra se lleva a cabo bajo las instrucciones del edil Juan Carlos Pérez Mendoza, quien ha mostrado una preocupación por la situación del agua potable, previendo de esta manera alguna eventualidad; es por ello que se ha tomado una acción visionaria para resolver este problema, estas maniobras se realizan en coordinación con el OPAD coordinado por Refugio Maldonado Manzo haciendo uso del fondo de infraestructura municipal.

Asimismo, todos los días se trabaja con obras de impacto para beneficio de las y los cedralenses, manifestando el Gobierno de JC Pérez su compromiso por entregar más obras de calidad antes de que concluya su mandato. Con ello se exhorta a la población en general, a cuidar y hacer buen uso del agua potable gastar únicamente lo necesario y ahorrarla lo más posible, trabajando de esta forma de la mano con el Gobierno Municipal, por el beneficio de toda la ciudadanía.

+ POPULARES