Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

GOBIERNO IMPULSOR DE GRANDES INVERSIONES PÚBLICO Y PRIVADAS, PROPONE CARRERAS

* Fomentará las energías solar y eólica, así como nuevas tecnologías

Propuestas concretas y claras sobre el desarrollo económico y social del estado presentó Juan Manuel Carreras López, candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA, durante el foro organizado por las diferentes cámaras empresariales de San Luis Potosí, entre aspirantes a la gubernatura, donde recibió el respaldo de la comunidad empresarial ya que expuso con certeza los proyectos en materia de desarrollo económico en el estado.

El abanderado explicó que los programas de gobierno que implementará estarán enfocados en el desarrollo particular de las cuatro zonas que comprende el estado, poniendo especial énfasis en las virtudes particulares de cada región mediante el impulso y respaldo del gobierno como gestor y facilitador para la instalación de nuevas inversiones público y privadas.

Para alcanzar niveles de mayor crecimiento industrial, Carreras López puntualizó que su gobierno se constituirá como el impulsor de la infraestructura carretera, educacional y de salud para así fortalecer el ramo de la construcción.

Para ello se conformará la agenda estratégica integral cuya función será entrelazar al gobierno y los sectores productivos para establecer los proyectos prioritarios para el desarrollo equilibrado en todo el estado.

Nuestra entidad -agregó- no puede depender más de los recursos naturales para el sostenimiento económico; para ello se desarrollarán industrias amigables con el medio ambiente y fomento de energías sustentables como la solar y eólica.

Finalmente dijo que se fortalecerá el espíritu emprendedor de los jóvenes mediante los programas facilitadores para el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas en tecnología, productos y servicios que representan la base generadora de empleos.

+ POPULARES