Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
cedral

Gobierno de Cedral rinde homenaje al dia internacional de la mujer

#Cedral.-Este 8 de marzo en el teatro Benito Juárez, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos con motivo del Día Internacional de la Mujer donde se galardonaron 13 mujeres que de alguna manera en su labor social, familiar, académica y profesional han contribuido al engrandecimiento del municipio.

Este evento se engalanó con la presentación artística de la escuela de baile Danzul Studio y el coro Juvenil del Altiplano quienes con sus dotes artísticas animaron y deleitaron al público presente.

En su mensaje el edil JC Pérez, felicito a las mujeres y las reconoció por el trabajo diario y que han logrado significativos cambios a fin de buscar una mayor oportunidad en asuntos laborales, sociales, académicos y donde se requirió la visión y aporte de mujeres valientes y con iniciativa de cambio común.

“Reconozco a todas pues desde la trinchera en donde están contribuyen para el bien común. Sin embargo es necesario seguir impulsando el justo equilibrio entre hombres y mujeres con derechos y obligaciones como ciudadanos pero ante todo con la dignidad como personas. Hoy es necesario decirles GRACIAS palabra sencilla que describe gracia, elocuencia y gratitud. Decirle a ustedes gracias porque son ustedes nuestra más grande esperanza, nuestra mejor promesa, nuestra más grande fuerza quienes hacen posible todo.” Finalizó.

Por su parte la Sra. Yazmín Estrada de Pérez resaltó“Como mujeres hoy asumimos la responsabilidad y el reto que el país y la sociedad nos impone, que es el de construir el del porvenir que soñamos con el arma más poderosa que posemos: el corazón de una mujer”.

Como parte de las homenajeadas de este año Imelda Mayrlandia Flores Vázquez  expresó el agradecimiento por reconocer no solo a ella sino a todas las mujeres cedralenses exhortándolas a buscar siempre sus ideales. Sin importar condición social siempre se pueden conseguir las metas propuestas.

En este año quienes recibieron reconocimiento “Mujer Cedralense 2017” fueron:

 

 

Francisca Castañeda, Ma. Esperanza Oliva, Ofelia Moreno, Julia Moreno, Juliana Almendrares, Cleotilda Garcés, María Isabel Guel, Josefina Martínez Arriaga, Juana Morales, María del Carmen Segovia,Ma. Del Carmen Gaytán, Celina Bethzabé Méndez eImelda Mayrlandia Flores.