Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CEDRAAA

Gobierno de Cedral realiza entrega de becas de estímulo a la educación

#CEDRAL.-JC Pérez Mendoza, Presidente Municipal acompañado del Coordinador de Desarrollo Social Edgar Castilleja Rosas se reunieron la mañana de este lunes para realizar la entrega de becas de estímulos a la educación.

En esta entrega se contó con la presencia de los 285 alumnos beneficiados de las 22 escuelas favorecidas siendo estas del área rural y urbana, donde cada bimestre se realiza este apoyo a los alumnos por parte del fondo de fortalecimiento.

En su intervención el edil Juan Carlos Pérez Mendoza expresó a los padres presentes y especialmente a los becarios y becarias, el interés por continuar sus estudios y que los estímulos otorgados sean de incentivo para solventar los gastos que la educación les genera como lo son uniformes, útiles escolares, etc.

“La educación es el pilar de la sociedad y el principal fundamento en el desarrollo intelectual de los niños, es una vía importante para las oportunidades de éxito de las familias. No tengan duda, este gobierno municipal está trabajando todos los días, con todo el esfuerzo, dedicación y voluntad”, concluyó.

Por su parte Castilleja Rosas mencionó que estas acciones forman parte de las iniciativas que prioriza la administración que encabeza JC Pérez en favor de la educación, para dotar de herramientas necesarias a la población de alumnos que son parte importante en el crecimiento y desarrollo de este municipio.

+ POPULARES